ACN
Asociación de Canaricultores del Norte, A.C.

Por la Canaricultura Mexicana, todos juntos.

Misión

Crear consciencia y satisfacer las necesidades diarias de nuestros criadores brindando información y capacitación para un mejor desarrollo de nuestros criadores.

Visión

Ser la asociación de canaricultores más sólida y grande de México, consolidándonos con la unión y conocimientos de todos nuestros criadores.

Valores

    En ACN basamos nuestro actuar diario y crecimiento en los valores que guían a quienes formamos ésta Asociación:

  • Valores Centrales:
    • Responsabilidad
    • Respeto por la Canaricultura
    • Integridad
    • Trabajo en Equipo
  • Valores ACN:
    • Pasión por la Canaricultura
    • Renovación
    • Liderazgo

Mesa directiva ACN

Raymundo Jesús Deándar Carvajal

Presidente

Galo Fernández Almeida

Vicepresidente

Pedro Benjamín Dávila Valdés

Secretario

Daniel Levy Garza

Tesorero

Momentos ACN

Acerca de ACN

A finales del año 2015 Raymundo Deándar platicando con el Sr. Rafael Garza “Don Rafa” tomaron la iniciativa de formar un club de amigos en el hobby de la cría de canarios y platicándolo a su vez con Daniel Levy, Pedro Dávila, Alejandro Garcos y Nino García, criadores en la ciudad de Saltillo y Gómez Palacio, se empezó a ir sumando a los diferentes criadores de la zona y estos a su vez a sumar a más. Realizando la primer reunión en la ciudad de Saltillo teniendo como motivo el homenajear en vida a Don Manuel Santibañez gran canaricultor y un pilar importante de la canaricultura en el país. Después de varias reuniones y pláticas finalmente nace la Asociación de Canaricultores del Norte, A.C. el 16 de agosto de 2016 con el único fin de agrupar y relacionar a todos los criadores de la zona norte para crecer y mejorar cada día la canaricultura del país para ser en un futuro próximo un referente de la canaricultura en México.

Al día de hoy podemos decir que tenemos una asociación de reciente creación la cual ha iniciado formalmente con 42 socios inscritos y esperando se sumen muchos más en los próximos meses.

Datos de contacto

Dirección:
Vidrio Plano 1116
Col. Vidriera
Monterrey, N.L., México

Teléfono:
(81) 1878 4142 y 1878 9348

Correo:
presidente.acn@hotmail.com

Sitio web:

acndelnorte